¿QUIÉN HAY DETRÁS DE TODO ESTO?

¡BIENVENIDO A SAUSE!

Siempre digo que no tengo una tienda, que lo que tengo es un taller de tesoros. Son tesoros diminutos y te animamos a que te sumes a nuestro rincón creativo y te dejes llevar.

Soy una pequeña soñadora que diseña joyas desde un taller modesto en A Coruña y os cuenta el día a día del "recuncho" creativo en las redes sociales para que podáis vivirlo y despertar vuestra creatividad, amor por lo auténtico...

Las joyas Sause despiertan suspiros y enamoran por su color, que conseguimos usando piedras preciosas que compramos en diferentes mercados del mundo entero. Siempre digo que esas piedras preciosas que busco tienen que tener colores que me identifiquen, que me hagan feliz. Las combinamos con sedas teñidas con pigmentos naturales, piezas antiguas con historia propia y un sinfín de materiales bonitos que encontramos en mercados, artesanos y artistas sensibles.

Puntualmente en esta web se celebran ventas muy sencillas y modestas en las que te ofrecemos nuestros diseños, de los que nos cuesta desprendernos porque los hacemos con mucha calma y amor. En cualquier momento podemos aparecer con piezas nuevas.

No seguimos tendencias, modas, temporadas...

La creatividad real y sostenible no entiende de eso. Entiende de sentimientos y emociones, de sueños y de encontrar el momento perfecto para hacer lo mejor que podamos esa joya que no dejarás de mirar, que transmite paz y naturalidad.


Si ahora estás leyendo esto...

Estás viendo una venta puntual de nuestros productos. Poco a poco iremos renovando diseños y cerraremos cuando veamos que es el momento para volver a crear, a viajar y comprar materiales o llenar el alma de diferentes puestas de sol.

 Habitualmente este espacio  permanece cerrado porque estamos dedicando todo nuestro esfuerzo a otros proyectos que precisan de estas dos manos y este corazón que diseñan cada joya. Proyectos bonitos que no te puedo contar, pero que sin duda me harán muy feliz y podré expresar en mis próximas creaciones.

Disfruta de nuestros diseños. Espero que te gusten, y si tienes alguna duda escríbeme 


Te cuento algunos detalles...

Los materiales que usamos:

Todos nuestros productos son diseñados y hechos a mano en España de forma totalmente artesanal. Trabajo con algunos orfebres de otro países que me facilitan piezas que previamente diseño y con ellas, paciencia y montones de hilos de gemas naturales me dejo llevar.

Disponemos de un estudio pequeño junto al mar.  Todas nuestras piezas tienen algo de este entorno, que nos inspira y relaja. Se crean con el sonido de las olas del Atlántico. 


¿Tienes dudas o preguntas?

Contempla cada diseño y si tienes alguna duda pregúntanos mediante el formulario de contacto porque estaré pendiente y encantada de atender todas tus preguntas.

¿Cómo pagar?

Queremos ponértelo muy fácil para que comprar una de nuestras joyas sea solamente disfrutar,por eso te ofrecemos pago mediante PAYPAL, tarjeta o transferencia bancaria. Ponte en contacto con nosotros para la última opción enviándonos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


¿Hay códigos descuento? Claro que si. Siempre solemos tener algún código descuento activado que puedes encontrar en los perfiles de nuestras embajadoras o en nuestras redes sociales. Si no lo encuentras escríbenos que te lo mandamos.

Todos los descuentos que van  asociados a un código se aplican en el carro de la compra tras introducir los datos de envío pero antes de realizar ningún pago. Así podrás ver el importe que se descuenta al total de tu pedido y valorarlo con calma. Para cualquier duda contacta con nosotros en contacto@sause-store.com

¿Envío?

El ENVÍO ORDINARIO CUESTA 5€

En caso de código "envío gratis" Solamente podemos habilitar un código descuento por pedido, por lo que si has usado ya un código descuento y no puedes usar otro. 

Enviamos a todo el mundo mediante Correos España usando envíos certificados con número de seguimiento.

Todos nuestros pedidos intentan salir del taller lo antes posible, pero si tienes mucha prisa escríbenos y cuéntanoslo. Te daremos toda la información.